Política de calidad

Los propietarios de mascotas quieren una alimentación sana y equilibrada para sus animales de compañía. Asumir esto como un reto ha convertido a Selev Pet Industry en proveedor de materia prima alimentaria para las mejores y más conocidas marcas de piensos pet food.

Nuestros protocolos internos de calidad contemplan desde la adquisición del género adecuado y en buen estado en mataderos y salas de despiece hasta el análisis continuo de laboratorio de toda nuestra producción. En consecuencia, nuestra calidad y seguridad alimentarias se basa en dos pilares:

Trazabilidad alimentaria: Controlamos el origen y trayecto de transformación de toda nuestra producción de proteínas y grasas. Nuestra materia prima procede de descartes de mataderos y salas de despiece dedicadas al consumo humano, compartiendo así sus referencias originales de trazabilidad.

Análisis permanente de la producción: Nuestra planta industrial dispone de un avanzado laboratorio de vía química para el análisis constante y diario de los índices proteicos y la digestibilidad de nuestras harinas, sus niveles de grasa y humedad, así como la presencia de histaminas, cenizas, peróxidos y acidez sulfúrica. Cumplimos el protocolo APPC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) desde la primera fase de producción hasta el almacenaje del producto e incluyen reiterados análisis del mismo por tecnología NIR (Espectroscopia del Infrarrojo Cercano), de gran rapidez y precisión.