Un modelo alineado con la economía circular
SELEV PET INDUSTRY apuesta por un modelo empresarial con base en la economía circular, que demuestra a nuestros clientes el compromiso de trabajar con una empresa que cuida el medio ambiente y defiende una mayor calidad de vida.
LA DEFENSA DE UN MAÑANA
UN CAMBIO DE FUTURO
Debemos mantener el valor de los productos y sus componentes el mayor tiempo posible dentro de la economía. Este modelo de futuro aporta protección al medio ambiente y promueve innovaciones que proporcionan ventajas competitivas.
Innovación y crecimiento económico.
Los recursos naturales y el crecimiento económico deben ir de la mano. Los nuevos modelos de negocio basados en la economía circular así como las nuevas tecnologías favorecen la innovación y crean más valor económico.
Consumo sostenible y oportunidad de nuevos trabajos.
La innovación asociada a los conceptos de Reutilizar, Reducir y Reciclar tiene como resultado un comportamiento que refleja un consumo más sostenible y la creación de empleo al generar nuevas áreas de trabajo.
Mejoras en la suministro de materias primas
El mantenimiento del valor de los productos a lo largo del tiempo o la vuelta de los subproductos a la economía como materiales reutilizables, reduce la demanda de materias primas vírgenes y la dependencia de las importaciones.
Reducir el impacto ambiental al mínimo posible
Alargar la vida útil de los productos mediante la reutilización y el reciclaje, disminuir la extracción de materias primas vírgenes, etc, harán que los impactos ambientales que se producen en un producto disminuyan drásticamente.